jueves, 18 de abril de 2013

Black Sabbath en Chile 2013



La legendaria banda inglesa Black Sabbath se presentará en Chile el próximo 4 de octubre en elEstadio Monumental de Santiago, en un show que tendrá como invitado a Megadeth.
De acuerdo a una publicación de la productora T4F, el conjunto de Birmingham vendrá a Chile con formación clásica, conformada por Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, la cual se reunió a fines de 2011, pero sin su baterista original, Bill Ward, con quien no lograron llegar a un acuerdo.
El concierto de los ingleses será en el marco de la gira de su álbum 13, que se editará en junio, siendo el primero de la banda con Osbourne en la voz desde Never Say Die! (1978).
Según Sonar, el concierto se realizaría el viernes 4 de octubre en el Estadio Monumental, aunque estos detalles tendrán que ser confirmados por la productora en los próximos días.
Black Sabbath regresaría a Chile 19 años después de su primera presentación en el país, realizada en septiembre de 1994, con Tony Martin en la voz. En esta oportunidad también tendrían confirmadas presentaciones en Brasil y Argentina, lo que convertiría en un hecho el retorno de los padres del heavy metal a Sudamérica.











No hay comentarios:

Publicar un comentario